Quiénes somos

Conoce nuestra farmacia

 

Farmacia Joan Alcover 22 es una farmacia presente en la Calle Joan Alcover 22 y Foners 25 desde que la Farmacéutica Cristina Planas Terradas se trasladó a esta nueva ubicación. Aunque un cambio de ubicación siginifica dar un nuevo aire a la farmacia, siempre mantuvimos es nuestro distinguido servicio cercano y personalizado a nuestros clientes.

Cristina Planas llevó a cabo una hermosa reforma que modernizó la farmacia para adaptarla a las necesidades de los nuevos hábitos de consumo. Triplicamos nuestra zona de exposición, ampliamos nuestro surtido, mejoramos la rebotica y, lo más importante, introdujimos nuevos servicios para brindar una atención aún mejor a nuestros clientes.

En octubre de 2020, se sumó a nuestro equipo el Farmacéutico Joan Cirera Planas, inyectando nueva energía a la farmacia y adaptando su funcionamiento a las últimas tecnologías y tendencias de consumo. Esto nos permite estar siempre a la vanguardia, en todos los aspectos, para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En Farmacia Joan Alcover 22, estamos comprometidos a brindar productos y servicios de alta calidad mientras mantenemos nuestra tradición de atención personalizada y cercana.

Servicios Farmacia
Farmacia Joan Alcover 22 (2)
Productos Farmacia
Interior Farmacia Joan Alcover 22 (2)
Exterior Farmacia Joan Alcover 22
Interior Farmacia Joan Alcover 22 (3)
Farmacia Joan Alcover 22 Exterior
Farmacia Joan Alcover 22 Interior (2)
Farmacia Joan Alcover 22 Interior (2)
Farmacia Joan Alcover 22 Interior (2)
Farmacia Joan Alcover 22 Interior (2)
Farmacia Joan Alcover 22 Interior (2)